Resultados deportivos fin de semana

¡Pasó una nueva semana de actividades en los deportes del Club Social!

Sábado 06/11

Actividad Voley

El sabado hubo actividad de voley y los chicos de Mayores Masculino del Club Social se llevan el destacado del día ya que en la tarde partieron rumbo a Cancha Plaza 4 a jugar el clásico correspondiente por la Semifinal, obteniendo un gran resultado (3-0) y logrando un lugar en la final!

En cuanto a la categoria Masculino Mayores B, le correspondia visitar la cancha del ISEF para cumplir con una fecha atrasada vs UDELAR, un partido y esfuerzo excelente de parte de los dos equipos con un resultado de 2-3 a favor de UDELAR.

Domingo 07/11

Actividad Voley

Sin duda alguna un fin de semana completo para el femenino de vóley del Club Social, el destacado del domingo se lo llevan tanto Mayores Femenino como Juveniles Femenino, que disputando y consiguiendo resultados favorables ambas categorías, lograron no solo un lugar en la final del torneo, sino que Mayores (3-0 vs IAVA NEGRO) ascendió a la divisional A y Juveniles (3-1 vs Juan Ferreira M) a la divisional E.

¡Felicitaciones!

Actividad Futsal

La sub-17 de futsal del Club Social, tomo rumbo a la cancha de UTU-ITS para disputar el clásico vs Peñarol, correspondiente a la primera fecha del campeonato. Se jugó con la mejor de las actitudes, a pesar de no obtener un resultado favorable (2-4), sirve para poder corregir para el resto del campeonato.

Actividad Basket

El basket del Club Social en sus categorías sub-15(63-80) y sub-19(93-57) tuvo encuentros frente a Hebraica Macabi, en los cuales tuvimos el gusto de ver a los chicos competir por las semifinales de los playoff.

Nuestras categorías sub 13 y sub 17 no pudieron disputar el encuentro correspondiente debido a situación sanitaria en Olivol Mundial