MÁS ACTIVIDADES, MÁS HORARIOS, MÁS CLUB.

Llegó marzo y con él una propuesta de actividades y horarios renovada en tu club. A partir del lunes 7 no hay más excusas. Vení a vivir y a disfrutar Nacional Club Social.

Sumamos nuevas propuestas y clases. A continuación, te contamos cuales son.

YOGA, una de las actividades más solicitadas por nuestros socios. Con 12 horas de está práctica física, mental y emocional para mayores de 15 años, completamos nuestra propuesta de Body&Mind.

AeroLocal, una nueva propuesta fitness para los amantes del movimiento y la diversión.

Voley Social para mayores. Un espacio abierto a todos aquellos socios amantes de este deporte que quieran aprender, divertirse y socializar con sus pares.

Educación física & deporte para chicos en edad escolar (de 6 a 12 años), destinada a desarrollar diversas capacidades y una iniciación al deporte.

Además sumamos más horarios de Higiene de Columna, Funcional, FitBoxing, R&S, Escuela de tenis para chicos y Entrenamiento U15.

Reordenamos la propuesta y las categorías de Escuelas Deportivas, para que todos los socios de entre 6 y 15 años puedan disfrutar de practicar todas las actividades que gusten. También incorporamos clases en la mañana para preescolares, escolares y adolescentes. Un cambio sustancial en nuestra propuesta. Educación Física formativa, educación física y deporte, escuela de tenis y entrenamiento U15 son las actividades que conforman la nueva grilla horaria matutina para menores.

Te invitamos a conocer la nueva grilla de horarios en nacionalclubsocial.uy o en nuestra app de reservas.