1ER ANIVERSARIO NACIONAL CLUB SOCIAL 

La semana previa al primer aniversario de Nacional Club Social vivimos días de celebración y mucha manija, cerrando con un gran festejo en el que más de 500 socios disfrutaron de 14 actividades en simultáneo para todas las edades.

En el Sector Sede se llevaron a cabo 3 actividades distintas. Fitness con más de 45 socios tuvo una locación de lujo en la Obra del nuevo edificio mientras que Body&Mind contó con una propuesta diferente de la mano de Domo Silent en la sala nivel 2 y Preescolares con más de 15 niños(socios y no socios del club) bajaron al espacio Sótano.

En el Sector Polideportivo se encontraban en actividad todos los planteles competitivos y todas las escuelas deportivas, 6 canchas y 2 espacios a full disfrutando de este gran festejo mientras que Rendimiento subió con una energia increible hacia la tribuna Abdon Porte para dejar todo en una sesión de funcional y spinning.

Terminadas las actividades, esperaba un Polideportivo vestido de fiesta, música en vivo, inflables para los más chicos, brindis y un momento de encuentro que vamos a recordar siempre.

Gracias por siempre estar y hacer de este sueño, una realidad.

¡Vamos por más!