EL PRIMER CHAPUZÓN

El pasado sábado 13 de junio, finalmente cumplimos el sueño de inaugurar las piscinas. Un hito que marca un antes y un después para todo Nacional Club Social. Fueron más de 300 socios, de todas las edades, que hicieron historia dándose el primer chapuzón.

La mañana comenzó con gran expectativa. Quienes asistieron a la primera actividad, Aqua Functional, tuvieron el privilegio de ser los primeros socios en la historia de Nacional Club Social en bañarse en las piscinas. La actividad fue intensa pero nada borró las sonrisas y las ganas de disfrutar y registrar el momento.

En la segunda actividad celebramos el día del niño en la que los más pequeños del club se adueñaron del agua. En la piscina chica disfrutamos de una clase abierta de los preescolares y sus familias. Una instancia que recordarán toda la vida. En la piscina grande los chicos de 6 a 12 años se divirtieron con distintos juegos, estaciones inflables, pelotas, tablas de equilibrio y mucho más.

A última hora se realizó la actividad de Hidro Gimnasia, fue de menos a más, la emoción finalizando con una coreografía de zumba en el agua.

Gracias por la espera, la paciencia, el tiempo, la confianza y energía con la que llenan cada día.

SUEÑO CUMPLIDO ¡AHORA A DISFRUTAR!