INAUGURACIÓN PISCINAS

La cuenta regresiva llegó a su fin. El lunes 15 de agosto INAUGURAMOS LAS PISCINAS. Se termina la primera etapa del nuevo edificio tras una espera que marca un antes y un después para todo Nacional Club Social.

La obra dividió las etapas del proyecto entendiendo que la inauguración del subsuelo y las piscinas era la prioridad de todos los socios y el barrio.

La incorporación del medio acuático se suma para completar la propuesta de Nacional Club Social. Contaremos con varias actividades priorizando la adaptación al agua, la enseñanza de natación, la actividad física y la diversión.

HORARIOS Y USO

El recinto piscinas funcionará de lunes a viernes de 6.45 a 21.45 hs. y sábados de 8.00 a 13.45 hs. y contará durante todo el horario con servicio de guardavida. El acceso a este espacio es por los vestuarios. Para ingresar es obligatorio ducharse con jabón previamente, utilizar gorra, malla o short de baño, y calzado adecuado como chancletas.

LAS PISCINAS

La piscina chica, de 10 x 12,5 metros, está destinada a actividades fitness como hidrogimnasia y aqua functional, también para uso libre y al corto plazo matronatación para nuestros socios menores de dos años. La temperatura del agua de este espacio será próxima a los 31°C.

La piscina grande, semiolímpica de 25 metros de largo con 6 andariveles, se utilizará para la enseñanza de natación y nado libre. Su temperatura estará cercana a los 28°C, siendo ésta la adecuada para natación.

Ambas tienen 1,30 metros de profundidad y son cloradas de forma salina. La desinfección con agua salada tiene beneficios varios por sobre el cloro tradicional; produce menos irritación en los ojos, no reseca la piel ni cabello, no genera alergias y es inoloro, entre otras.

HORARIOS ACTIVIDADES

El próximo lunes 15 de agosto iniciamos con los horarios de actividades, una grilla inicial reducida que irá creciendo y adaptándose a la demanda y necesidades de nuestros socios.

Todas las actividades para mayores de 15 años serán con agenda vía app, a excepción de los horarios libres. En el caso de los menores de 15 años; las clases serán sin reserva, y para asistir a actividades libres deberán concurrir siempre acompañados de un socio mayor.

El momento tan esperado llegó, ahora solo queda disfrutarlo, vamos a divertirnos, aprender y seguir CRECIENDO JUNTOS.