MARZO CON M / MÁS GRILLA, MÁS HORARIOS, MÁS CLUB

Llegó Marzo y con él la nueva grilla 2024

¡Como primera novedad, a partir del 9/3, ampliamos nuestro horario los días sábados!

Nacional Club Social permanecerá abierto hasta las 18:00 hs, luego de las 13:25 con modalidad OPEN GYM (sala de musculación y piscina libre)

A partir del lunes 4/3, sumamos nuevas propuestas y clases. A continuación, te contamos cuales son:

Escuela de Natación + 18 años

Para poder sumar tiempo en el agua y así vivir una experiencia más completa, todas las clases de natación +18 años pasan a ser de 60 minutos de duración.

Entrenamiento U15 + Natación U15

Tendremos 2 nuevas propuestas (una en tierra y otra en agua) las cuales se pueden realizar juntas o de manera independiente.

Natación avanzada para niños y adolescentes

Para fomentar el avance y crecimiento de los niños y adolescentes en el agua, tendremos una nueva propuesta de natación para adolescentes.
Es importante saber que los profesores correspondientes serán los encargados de acercar a los socios adolescentes al grupo de avanzados.

Taekwondo para adolescentes (13 a 15 años)

Una oportunidad única de aprender un deporte nuevo y divertirse al mismo tiempo
Es importante destacar que no es necesario que los chicos traigan equipamiento alguno, solamente ropa cómoda para poder practicar con libertad.

Slow Yoga

Es una propuesta de yoga suave, enfocada en estirar y fortalecer el cuerpo, relajar la mente y liberar las tensiones del día a día. Muy recomendada para públicos mayores y/o con patologías o dolencias.

Cardio/Core

Una nueva propuesta de rendimiento en Sala de Musculación, ejercicios de cardio y trabajo de CORE.

Movilidad y Flexibilidad Express

Una nueva modalidad de clase, 30 minutos de una actividad de Body & Mind, para terminar tu día y entrenamiento de la mejor manera.

¡No hay excusas, a vivir Marzo con todo!