CELEBRAMOS A LO GRANDE

Cerramos un año lleno de crecimiento y emociones. Un año en el que la concreción del sueño de #NacionalClubSocial se hizo realidad con la reciente inauguración del nuevo edificio y las tan esperadas piscinas de La Blanqueada.

Para celebrarlo a lo grande, el sábado 26 de noviembre a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo una nueva edición de La Final, la primera con un Club Full. 

La misma consistirá en tres actividades en simultáneo de Fitness, Rendimiento y Body & Mind para mayores de 15 años con el objetivo de despedir el 2022 de la mejor forma. Al finalizar habrá un after para brindar por un nuevo año juntos. 

¿Cómo saber cuál es la mejor actividad para vos?

FITNESS: Si normalmente hacés Local, Aqua Functional, Zumba o Ritmos está es la actividad para vos.

RENDIMIENTO: Si asistís frecuentemente a Funcional, Cross Training, Spinning, Functional Bike o R&S, esta es tu mejor opción. 

BODY AND MIND: Para quienes eligen Yoga, Pilates, Higiene de Columna, Movilidad & Flexibilidad o Hidrogimnasia. Sólo por el día de La Final, es la actividad recomendada para mayores de 60 años que quieran vivirla de forma màs tranquila.

INSCRIPCIONES

¡Ya están abiertas las inscripciones! Si querés participar, ingresá en la app de reservas y clickeando sobre el banner de La Final. Completa tus datos y elegí la actividad en la que quieras participar.

REMERA LA FINAL 2022

¡Ponete la camiseta! Como no podía ser de otra manera, La Final 2022 también tiene su prenda y vos no te podés quedar sin la tuya. 

Si vas a participar de la actividad y querés obtener tu remera, solicitala eligiendo la opción “Actividad + Remera”. En caso de que no puedas concurrir recordá que igual podés obtenerla eligiendo la opción “Solo Remera”. 

Es solo una forma más de construir comunidad. El precio de la misma es $590 y no es obligatorio tenerla o pedirla para participar de la actividad. En ese caso elegí “Solo Actividad”. 

¡Qué no te la cuenten! Anotate y vení a despedir el año en tu club.