¡INVITÁ, CONTAGIÁ, MOTIVÁ!

El pasado miércoles 6 de abril, celebramos el Día Mundial de la Actividad Física. En Nacional Club Social promovemos el movimiento como estilo de vida. Buscamos motivar y contagiar a las personas a realizar actividad física y transmitir de forma constante la importancia de incorporar hábitos saludables a sus rutinas.

Queremos que te sumes motivando a aquellas personas que sabés que les cuesta moverse.  Por eso, hasta el domingo 24 de abril, podés venir al Club a entrenar y realizar actividades con un amigo, familiar, pareja, compañero de trabajo, etc. Acompañado siempre es más fácil empezar y cambiar hábitos.

Te contamos algo más. Si tu invitado se hace socio del Club Social obtenés un 30% de descuento en tu próxima cuota. Si contrataste plan semestral o anualidad, el descuento lo verás reflejado en la primera cuota posterior a la finalización de la membresía.

Para que tu invitado pueda acceder al beneficio, debés completar el siguiente formulario y venir al club en compañía tuya. El beneficio es por un día por invitado, y podés traer hasta tres personas. Importante: tenés que agendarte previamente a la actividad que quieran asistir. En las que no requieran agenda, acceden de forma libre. En clases como Spinning, functional Bike, R&S y Cross Training el acceso está limitado a cupos.

¡Invitá, contagía y motivá!